Hidrolimpiadoras profesionales estacionaria de agua fría: con una presión de trabajo de 160 bar, es un equipo básico dentro de las limpiadoras estacionarias de alta presión con servicio de 1 lanza
Nuestra limpiadora de alta presión de agua fría HD 7/16-4 ST preconfigurada ofrece al mismo tiempo variedad de detalles de equipamiento y numerosas opciones para un reequipamiento totalmente personalizado.
Cuenta de serie con protección contra el funcionamiento en seco y un contador de horas de servicio. Además, ofrece la posibilidad de aspirar 1 o 2 detergentes con alta o baja presión y se puede adaptar de forma óptima al lugar de uso gracias a su extenso paquete de accesorios.
Con una presión de trabajo de 160 bar, se incluye entre los equipos básicos de este segmento, aunque ofrece una potencia más que suficiente para poder realizar a la perfección incluso tareas de limpieza muy exigentes.
Las innovaciones de Kärcher son una ayuda para el usuario, como la pistola de alta presión Easy!Force, que aprovecha la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, y los acoplamientos rápidos Easy!Lock, que permiten un manejo 5 veces más rápido en comparación con las conexiones habituales, sin afectar a su resistencia y durabilidad.
Características y Ventajas:
- Completamente higiénicos.
- Siempre flexible gracias a su rápida capacidad de equipamiento posterior.