Casli, S.A. - Esparcidores suspendidos de sal y granulados
Swenson LPV 6 FT
Extendedores de sal: permiten adaptación a los vehículos de 1/2 t con caja abierta
Es un extendedor cuya tolva es de perfil bajo y con una altura total de 0,63 m que permite su adaptación perfecta a los vehículos de 1/2 t con caja abierta, procurando una máxima visibilidad al conductor y una gran estabilidad debido a su bajo centro de gravedad.
- Acero al carbón: el extendedor LPV está construido en acero al carbón con la protección anticorrosión habitual que se pone a todas las máquinas extendedoras de sal. También se puede suministrar en acero inoxidable no magnético y resistente a la corrosión, lo que supone eliminar de raíz cualquier problema de corrosión causada por la sal.
- Sistema de accionamiento: por motor eléctrico de 12 V, lo cual consigue las siguientes ventajas: no hay consumo de carburante ni mantenimiento propio de motores gasolina, menores piezas susceptibles de recambio, totalmente silencioso (muy importante en zonas urbanas).
- Mando a distancia: sin cables
- Sistema de distribución: compuesto por una cadena de 30 cm de anchura que asegura un flujo constante y uniforme de material fundente. La cadena que acciona así como la cinta son reemplazables fácilmente.
- Tolva: construida con una inclinación lateral de 45º para asegurar un perfecto flujo de material.
Especificaciones generales:
- Capaz de extender sal o abrasivo.
- Ancho de extendido regulable manualmente entre 1 y 5 m.
- Cantidad de extendido regulable manualmente.
- Control en cabina de arranque y parada de motor y arranque y parada de extendido.