Barreras de protección: para oficiales de carrera y personal de circuito
El puesto de oficiales Geobrugg ha sido diseñado para ofrecer protección a oficiales de carrera y trabajadores de la pista. Su diseño exclusivo garantiza un alto nivel de protección y flexibilidad para trasladar el puesto a cuaquier lugar del circuito.
Está formado por una sólida base de hormigón Nordbeton con nuestros paneles de vallas para puestos de oficiales. El panel del lado de la pista permite las operaciones de señalización con banderas y una rápida reacción en caso de accidente. Como solución independiente, puede instalarse solo o detrás de un guardarraíl. En las soluciones de montaje independiente, el puesto debe protegerse adicionalmente con neumáticos.
De acuerdo con las exigencias del cliente, también podemos prever e incluir aberturas adicionales, por ej. para equipos de camarógrafos o fotógrafos.
Malla de acero de alto límite elástico:
Protección contra impactos de alto nivel de energía: El alambre de acero de alta resistencia a tracción de 1770 N/mm², permite la absorción máxima de carga con deformación mínima.
Aprobada por la FIA:
Ensayada en laboratorio y probada en la práctica: La protección contra objetos proyectados de Geobrugg, ya se ha empleado en muchos circuitos de competición y ha sido aprobada por la FIA, así como por muchas organizaciones de automovilismo de carácter local.
Principio "plug and play":
Estas soluciones se basan en un sencillo principio "plug and play". Los manuales o vídeos de instrucciones de montaje facilitan la instalación.
Reubicable:
El diseño permite reubicar fácilmente el puesto de los oficiales de carrera en caso de modificaciones del circuito.