La estructura de la prevención de avalanchas flexible compuesta por redes de cable espiral de alta resistencia (Spider Avalanche) está diseñada siguiendo directrices para las estructuras de defensa en zonas de inicio de aludes, reconocidas a nivel mundial, establecidas por la Oficina Federal del Medioambiente de Suiza (FOEN) y el Instituto de Investigación de la Nieve y las Avalanchas (SLF).
Alambre de acero de alta resistencia de doble propósito
Protección efectiva contra la caída de rocas: Durante periodos sin nieve, nuestras estructuras de prevención de avalanchas proporcionan protección contra caída de rocas de hasta 500 kJ.
Ligero
Instalación rentable mediante helicóptero: Hasta tres postes y tres redes principales pueden ser transportados en cada vuelo.
Estructura de uso continúo
Seguridad sin concesiones: el sistema se emplea de forma permanente, se mantiene fiable, tanto ante a la acumulación de nieve, como al impacto de pequeños bloques rocosos.
Placa base sin anclajes
Sistema flexible: Fácil instalación y desmantelado, de acuerdo con las estaciones del año, reducción de los costes a partir del empleo de un número mínimo de anclajes. La placa base se puede utilizar para suelos y laderas reptantes.