Ya sea en núcleos urbanos o periurbanos o en instalaciones industriales con elevadas necesidades de limpieza, como fundiciones, fábricas de cemento o explotaciones mineras: nuestra barredora-aspiradora MCM 600 es la mejor opción para las tareas de barrido más exigentes. El sistema combinado con recogida mecánica de partículas de suciedad grandes, aspiración de materiales más ligeros y sistema de filtrado compuesto por varios filtros de poliéster, los cuales filtran eficazmente el polvo fino hasta PM1 en todas las condiciones, aseguran un gran rendimiento de limpieza sin levantamiento de polvo. A ello también contribuye la dirección sincronizada en ambos ejes, que garantiza la facilidad de maniobra y por tanto la máxima precisión de barrido incluso en los giros y cambios de sentido. También contribuye a la precisión del barrido el sistema hidráulico patentado (CDS, Clever Detective System), que regula automáticamente la presión sobre el suelo del cepillo central. Además, el equipo se maneja muy fácilmente gracias al panel de control con display en color y las teclas de función junto al volante, mientras que la cabina diseñada para 3 personas ofrece la máxima seguridad y ergonomía a los usuarios.
Características y ventajas:
- Dirección sincronizada en todas las ruedas: Gran precisión de barrido gracias a una maniobrabilidad óptima, incluso al girar y cambiar de sentido.
- Cabina ergonómica y confortable: Control total de todas las fases de trabajo y excelentes condiciones de conducción. Con 3 asientos homologados sin consola central para facilitar el acceso. Cumple los más altos estándares en cuanto a ergonomía, seguridad y confort.
- Sistema hidráulico patentado. Para regular automáticamente la presión sobre el suelo del cepillo central. Proporciona una carga constante de la escoba sobre el suelo en todas las superficies. Para una precisión de barrido máxima y un desgaste mínimo de la escoba.
- Gran sencillez de manejo en todas las funciones de conducción y trabajo Cómodo panel de control con display en color y teclas de función junto al volante. Gráficos intuitivos y control fácil de usar para períodos de aprendizaje cortos. Accionamiento hidrostático con control electrónico con Load Sensing Optimiza la relación entre potencia y consumo en todas las condiciones. El modo Eco permite un ahorro adicional de combustible de hasta el 25 %.