Barredoras municipales: sistema inteligente de cambio rápido sin herramientas para accesorios como palas quitanieves, segadoras y esparcidores
Para obtener los mejores resultados incluso en superficies irregulares: nuestra barredora-aspiradora MC 50 Adv destaca por una mecanismo de barrido oscilante que, gracias a la descarga y a la posición flotante hidráulica, garantiza siempre una presión de apriete constante y, con ello, un resultado de barrido óptimo. Tampoco la suciedad gruesa como botellas, grandes cantidades de hojas o embalajes suponen ningún problema para la MC 50 Adv y se envían sin restos al depósito de suciedad de 500 litros de tamaño, robusto e inoxidable. El conducto de aspiración recto reduce el riesgo de obstrucciones. Y caso de suceder, es posible extraer el tubo de aspiración situado entre la boca de aspiración y el depósito de suciedad de fácil vaciado con ayuda de dos asas y sin necesidad de herramientas. También se realiza sin herramientas el cambio de accesorios como segadoras, palas quitanieves y esparcidores. Nuestro sistema inteligente de cambio rápido permite el reemplazo en escasos minutos.
Características y ventajas:
- Sistema de cepillos en paralelo. Mecanismo de barrido oscilante con descarga y posición flotante hidráulica para una presión de apriete constante. Resultado de barrido óptimo incluso en superficies irregulares.
- Trampilla automática para la suciedad gruesa. *Se abre automáticamente para objetos de mayor tamaño y se cierra de nuevo lo antes posible. *Garantiza un resultado de aspiración perfecto sin residuos.
- Canal de aspiración recto *Minimiza el riesgo de atascos. *El tubo de aspiración entre la boca de aspiración y el depósito de suciedad puede extraerse con ayuda de dos asas y sin herramientas. *Eliminación rápida y sencilla de posibles atascos.
- Innovación a baja presión *El innovador sistema de aspiración del equipo se ha desarrollado con ayuda de la dinámica de fluidos computacional (CFD). *El depósito de suciedad robusto e inoxidable, con un volumen de 500 litros, permite un nivel de llenado de hasta el 100 por cien