Para graderíos convencionales, de más de 75 cm, los asientos con respaldo alto son la mejor opción. Estos asientos, homologados por organismos como la FIBA y la Liga Profesional de Fútbol y que siguen las recomendaciones de la FIFA en medidas y diseño, cubren los requerimientos de cada instalación.
Los asientos CR-3 y A-3 tienen doble anclaje a la grada y representan la opción para gradas con uso público severo. El modelo A-3 tiene doble respaldo y apoyo ergonómico lumbar. Los asientos CR-4 y CR-M son la opción más práctica (con sólo un anclaje central reforzado) y la opción más moderna, con diseño en líneas curvas.
El modelo CRM ofrece también la opción de grabar un logo o escudo, que se inserta en el respaldo durante la misma inyección del asiento en el molde.
Todos estos modelos se pueden instalar con soportes metálicos, tipo pie o frente de grada, según el perfil de grada. Para gradas con más de 50 cm de alto: soportes tipo frente de grada; para gradas con menos de 40 cm: soportes tipo pie de grada o bancos metálicos.