Simon Lighting apadrina un árbol por cada punto de luz solar instalado
14 de septiembre de 2012
Con la campaña ‘Por cada punto de luz solar, apadrina un árbol’, Simon Lighting se compromete a gestionar y apadrinar un árbol por cada punto de luz de la nueva gama que ayuntamientos y empresas monten en sus municipios e instalaciones. De esta manera, al ahorro de energía que se consigue utilizando esta tecnología, se suma el efecto de un nuevo árbol que se planta en los bosques.
- Iluminación limpia que no contamina: gracias a la luz del sol, se acumula energía en las baterías que posteriormente se utilizará durante la noche para alimentar la luminaria, de manera limpia sin contaminar ni emitir CO2 a la atmósfera.
- Iluminar donde no llega la red eléctrica: al tratarse de un punto de luz totalmente autónomo, se puede instalar en zonas donde no llega el tendido eléctrico, pudiendo iluminar zonas remotas.
- Ahorro de los costes de instalación: al no ser necesaria la conexión a la red eléctrica, se eliminan los costes de instalación reduciendo el coste total del punto de luz.
Ambos modelos están disponibles en tres alturas de montaje: 4, 5 y 6 m. La gama se complementa con dos modelos de luminarias especialmente diseñadas para esta aplicación y que cuentan con el nuevo módulo Istanium LED de Simon Lighting: Luminaria Milos Istanium con dos módulos y 25W de potencia; y Luminaria Nath Istanium con dos módulos y 25W de potencia.