Compograss césped anti-estático, la solución para evitar descargas eléctricas
12 de diciembre de 2011
Composan, consciente de esta necesidad de césped duradero, ha querido ampliar su gama de césped artificial con el Compograss anti-estático. Este césped presenta un efecto positivo en el rendimiento de la fibra y en el rendimiento del césped artificial y está especialmente indicado para climas cálidos y secos.
Otras ventajas destacadas del césped Compograss anti-estático es que su relleno no se adhiere a la ropa de los usuarios, disipa la energía electroestática 10 veces más rápido que las fibras estándar y el relleno no se adhiere a la fibra, al mantenerse abajo.
Con respecto a sus características técnicas, las fibras utilizadas tienen una estructura de fibrilado recto, 100% de polietileno, antiestáticas, de gran resistencia a los rayos UV y gran durabilidad. La altura total de la moqueta de césped sintético es de 12 mm. La instalación final se compone de aglomerado asfáltico u hormigón drenante (poroso) o impermeable (con su correspondiente pendiente de evacuación de aguas). La unión entre rollos se produce mediante adhesivo bicomponente/monocomponete de poliuretano y banda de unión.