También se renovará el suelo y los juegos del parque de Julio Urquijo
El Ayuntamiento de San Sebastián renovará los suelos de cinco parques infantiles
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián (Guipúzcoa) aprobará la adjudicación a Montajes Garra de la renovación de los suelos de seguridad de cinco parques infantiles con un importe total de 123.072 euros y un plazo de ejecución de 16 semanas.
El concejal de Mantenimiento Urbano del ayuntamiento donostiarra, Carlos García, señaló que “se trata de los parques infantiles del paseo de Ondarreta, Harrobieta, calle Orio, Bera-Bera y plaza San Luis Gonzaga, cuyos suelos de goma no estaban en las debidas condiciones como consecuencia del paso del tiempo y el uso de los mismos. Venimos acometiendo en los últimos meses la renovación de estos suelos de seguridad de los parques de la ciudad, garantizando un buen estado de los mismos y evitando daños a los más pequeños”.
En ese sentido, el equipo de gobierno municipal donostiarra también aprobará las obras de renovación tanto del suelo de seguridad como la sustitución de los juegos infantiles de Julio Urquijo, en el barrio de Bidebieta.
En esta ocasión, el importe es de 48.000 € y elplazo de ejecución de los trabajos será de seis semanas. Estas obras se han adjudicado a la empresa Sumalim tras el correspondiente concurso público.