Adeepi incorpora los tejidos stretch a su gama de ignífugos multinorma
Adeepi continúa innovando en sus modelos ignífugos multinorma mediante una apuesta clara y decidida en la ampliación de esta gama, incorporando a sus reconocidos Sareco (modelos algodón ignifugado) y Saremo (modelos modacrílico permanente) las nuevas variantes de Sareco Stretch (algodón ignifugado elástico) y Xispal Stretch (modacrílico permanente elástico).
La revolución en los modelos Sareco Stretch no sólo viene en la incorporación de fibras de elastano que permiten cierta elasticidad para mayor comodidad, sino que los altos niveles conseguidos en las normas contra calor y llama (EN11612) y soldeo (EN11611), así como arco eléctrico (EN61482), se han obtenido tras 50 ciclos de lavado. Esta innovación permite que estos tejidos tratados tengan una durabilidad que se va asemejando a los tejidos permanentes del mercado, pero con el algodón como componente principal y sus ventajas inherentes.
Al mismo tiempo se ha procedido también a la certificación de modelos usando tejido Xispal Stretch. La apuesta por parte de Adeepi de esta reconocida marca nacional está en modelos de alto valor añadido, aportando al usuario una comodidad extra gracias al mayor porcentaje de elastano de este tejido, además de su propiedad ignífuga permanente.
Esta nueva prenda se incorpora a la gama de Adeepi de partes superiores ignífugas de punto tales como: camisetas, polos y polares.