"La economía no está reñida con la estética ni con la funcionalidad"
La empresa Kerry Group, líder global en ‘Taste & Nutrition’ para la industria de alimentos y bebidas ha elegido para sus instalaciones la papelera multirresiduo Edimburgo de Cervic Environment, que “ha tenido una gran aceptación en el mercado por su excelente relación calidad-precio”.
Fuentes de Cervic Environment señalan en una nota de prensa que esta papelera “es económica, muy versátil y estética —con un diseño limpio, de líneas rectas y delicadas, y cuidados acabados— que encaja a la perfección en cualquier entorno. Además, es tremendamente funcional debido a su capacidad, pues puede alojar de 120 a 240 litros de residuos en una misma papelera, pudiendo segregar de dos a cuatro tipos diferentes de residuos perfectamente identificados”.
Las mismas fuentes añaden que “hay disponibles tres tipos de sistemas para depositar los residuos por la parte superior de la papelera: tapa abierta; trampilla auto-cierre o boca de seguridad auto-extinción, consiguiendo que, si se produjera un fuego dentro de la papelera, se extinguiría por sí mismo sin intervención humana”.
La papelera multirresiduo Edimburgo, además, dispone de un sistema de fácil vaciado, ergonómico y eficiente que minimiza el riesgo de rotura de las bolsas en la extracción. De forma opcional, se ofrece un accesorio para el almacenamiento de vasos apilados, que permite recoger y reciclar los vasos usados, concluyen desde Cervic.