El Centro Comercial Médiacité de Lieja (Bélgica) recicla con Cervic Environment
La papelera Niza, describen fuentes de Cervic Environment, “es muy versátil y configurable”. Además, gracias a la utilización de acero galvanizado en su construcción, destaca por su robustez. Está indicada tanto para interior como para exterior y también puede ser pedida en acero inoxidable.
Además, existe una versión auto-extinguible en la que, si un fuego se produce en el interior de la papelera, se apagaría por sí solo sin intervención humana. Puede ser solicitada con el cuerpo liso o con ranuras y en cuatro capacidades: de 95, 75, 65 y 45 litros de volumen. “Estas capacidades permiten crear islas de reciclaje con tantos residuos como se deseen, e incluso, si en un futuro se necesitaran más residuos, la isla de reciclaje se podría ampliar”.
Respecto a sus tapas, pueden ser en el color de la franja de residuos a la que está destinada “con el icono en gris, o en gris con el icono del residuo en color”. Asimismo, existen cinco tipos de tapas diferentes “que se adaptan a las necesidades del cliente y del residuo a depositar: tapa abierta, tapa basculante, trampilla auto-cierre, boca selectiva y documentos confidenciales”.
En cuanto a los sistemas de recogida, puede ser de dos tipos distintos: “aro metálico y cubeto metálico interior”. Ambos tienen una banda elástica que sujeta la bolsa.
Puede obtener más información sobre la papelera de reciclaje Niza, en el siguiente enlace.