Las gasolineras Galp de Portugal se equipan con la papelera Oslo de Cervic Environment
Las gasolineras de la compañía lusa Galp ubicadas en su país de origen se están equipando con la papelera Oslo de Cervic Environment. Se trata, informaron fuentes de Cervic en una nota de prensa, de una papelera “sobria, robusta, de líneas redondeadas y realmente versátil”.
La papelera Oslo tiene dos bocas opuestas para depositar los residuos. Se puede encontrar en varias capacidades: 75 o 100 litros en su versión de pie y 40 litros en su versión mural. Puede incorporar un cenicero integrado en la parte superior de la tapa o se puede instalar un cenicero como accesorio a un lado de la papelera. Gracias a su sistema de alojamiento, describen fuentes de la compañía, “la bolsa con los residuos siempre queda oculta, evitando que queden visibles los bordes de la bolsa colgando por fuera de la papelera”.
Oslo cuenta con varios sistemas de alojamiento disponibles. Por un lado, un aro interior que sujeta y oculta la bolsa. La segunda posibilidad es un cubeto interior metálico con una goma elástica que sujeta y mantiene la bolsa en su sitio. La tercera, disponible para la versión de puerta frontal, es un cubeto interior ergonómico que permite sacar la bolsa por el lateral del cubo y con una goma elástica para sujetar y mantener la bolsa en su sitio.
El vaciado de la papelera puede realizarse por su parte superior o por el frontal mediante una puerta de acceso bloqueada por una cerradura. En el caso de vaciado superior, la cubierta tiene la opción de bloquearse mediante cerradura.