Cervic Environment celebra el Día Mundial del Reciclaje
Desde la fría Finlandia a la calurosa Qatar, pasando por la salvaje Australia, son más de 37 países en los cinco continentes en los que se recicla gracias a las papeleras de recogida selectiva de Cervic Environment. Para Cervic Environment todos los días son el Día Mundial del Reciclaje. “Trabajamos todos los días enfocados en una idea: qué podemos aportar para facilitar el reciclaje y para que los medios de recogida no sean el problema, sino parte de la solución que ayude a los ciudadanos de este planeta a reciclar”.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/2855765.jpeg)
Para nuestra empresa es todo un reconocimiento al trabajo realizado y a la apuesta por el reciclaje el hecho de que entidades internacionales de primer orden mundial “como Nike, el equipo de Formula 1 Mercedes Benz-Petronas, el Parlamento de Finlandia, el torneo Roland Garros, Amazon, o la sede del Foro de Davos, entre otros muchos, cuenten con nuestras soluciones para desarrollar sus programas de reciclaje”, aseguran fuentes de la compañía en una nota de prensa.
Los hechos son claros y rotundos: el reciclaje se ha consolidado como la práctica medioambiental más extendida entre los ciudadanos, tanto en sus propios hogares como en lugares públicos, centros de trabajo y ocio. La concienciación y la posibilidad de disponer de las soluciones de recogida selectiva adecuados han sido, y van a seguir siendo, la clave de la evolución positiva de este reto que no es otro que cuidar de nuestro planeta. Por eso Cervic Environment destina una parte muy importante de sus recursos y esfuerzos a la innovación y desarrollo de nuevas soluciones que hagan más fácil y accesible el reciclaje en todos los entornos de nuestra vida cotidiana: cuando vamos de compras o nos divertimos en un evento deportivo, cuando trabajamos, viajamos, en el hogar o cuando paseamos y disfrutamos de nuestros parques y ciudades, destacan desde la empresa.
En Cervic Environment “celebramos el día Mundial del Reciclaje desde la satisfacción de nuestra modesta contribución a la conservación del planeta. Sintiendo además el orgullo de que nuestros productos, 100% españoles, diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de Ibi (Alicante), formen parte a nivel mundial del movimiento ya imparable para cuidar de nuestro planeta a través del reciclaje".