Cervic Environment: buena resistencia contra la corrosión
La resistencia a la corrosión no es una casualidad en los productos de Cervic Environment, todos los productos están diseñados y fabricados pensando siempre en su uso y otorgándoles la máxima duración posible.
Disponemos de cuatro tipos de acabados en nuestros productos dependiendo de los gustos del cliente y del tipo de ambiente donde vayan a instalarse: acero galvanizado, acero galvanizado con tratamiento extreme, acero inoxidable AISI-304 y acero inoxidable AISI-316L.
Los productos de acero galvanizado tienen un recubrimiento en polvo de resina de poliéster termoendurecible. Estos productos tienen una resistencia a la corrosión C4 o de Alta Corrosión, es decir, están preparados para ser colocados en áreas exteriores que estén a más de tres kilómetros de la costa marina.
Adicionalmente, disponemos de un Tratamiento Extreme sobre los productos fabricados en acero galvanizado que les otorga un nivel C5-I o de Corrosión Muy Alta. Este tratamiento es apropiado para productos de acero galvanizado instalados en áreas exteriores o industriales con un alto grado de humedad y ambientes agresivos, como un paseo marítimo o una calle de Dubai.
Algunos de nuestros productos también se pueden fabricar en acero inoxidable. Disponemos de dos tipos de acero inoxidable: AISI-304 y AISI-316L.
Los productos fabricados en AISI-304 tienen una resistencia a la corrosión de C3 o Corrosión Media, el cual es apropiado para áreas con baja salinidad.
Y los fabricados en AISI-316L tienen una resistencia a la corrosión de C5-M o Corrosión Muy Alta, el cual es apropiado para áreas exteriores de alta salinidad localizadas entre uno y tres kilómetros desde la costa
Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.