Sin mosquitos en el jardín, gracias a la energía solar
6 de julio de 2009
Conseguir la paz total en un jardín, terraza o balcón, convirtiendo estas zonas en espacios libres de mosquitos, ya no es una quimera. Con este objetivo, Fadisel ha incluido en su catálogo el aniquilador de mosquitos SC-712 que utiliza los rayos del sol como fuente de energía.
El aniquilador de insectos con diseño de lámpara solar protege de los mosquitos sin necesidad de conectarlo a la red eléctrica. De esta manera, el usuario no se ve obligado a realizar ninguna instalación de cables. El funcionamiento es simple y efectivo: la luz ultravioleta atrae a los mosquitos, que son repentinamente exterminados en el momento que penetran el enrejado de alta tensión.
La elección de la energía solar como fuente de energía posibilita un sistema 100% libre de veneno y productos tóxicos. Su cubierta ha sido fabricada en ABS para conferirle una larga duración. Asimismo, el SC-712 presenta una pica de 25 centímetros para clavar en el suelo y un gancho para colgar, multiplicando las posibilidades de instalación según convenga. Incluye 3 LEDs con efecto ultravioleta y dos baterías recargables de 600 mAh que le garantizan un periodo de trabajo de hasta ocho horas.
Fadisel
Más de 25 años avalan la trayectoria técnica de Fadisel en el campo del diseño y la fabricación de módulos electrónicos tanto para el sector industrial como para el didáctico. El departamento de I+D diseña por ordenador circuitos de lógica periférica, microcontroladores y autómatas programables, utilizando para ello programas de última generación.
Fadisel se encuentra presente en 20 países de América, Europa y Extremo Oriente. Asimismo, dispone de distribuidores-importadores en países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Japón, Singapur, Francia, Suecia, Gran Bretaña e Italia, entre otros.