Isaba crea para Grupo Piñero una zona de ocio integral en Bahía Príncipe Grand Tulum, México
La empresa valenciana Isaba Projects, especialista en proyectos de ocio infantil y familiar, ha colaborado con Grupo Piñero en la creación de Zamá Fun Area, una zona de ocio integral ubicada en su recién reinaugurado Bahía Príncipe Grand Tulum, en México.
Desde Isaba se describe este proyecto como “emblemático”. A pesar de haber sido concebido “en una situación complicada para el sector turístico hotelero como es la que ha traído consigo la COVID-19 (…) Bahía Príncipe pone en valor la importancia de generar experiencias y espacios de juego para el disfrute de toda la familia”.
La compañía, cuya sede se encuentra en la localidad valenciana de Alcàsser, ha desarrollado el proyecto integral para Bahía Príncipe Grand Tulum, ” trabajando desde el concepto y diseño personalizado de la zona de ocio, hasta la configuración, fabricación e instalación de todos los elementos. Con él, Isaba suma uno más a su lista de proyectos internacionales, de la mano de grandes cadenas hoteleras y fondos de inversión”.