El equipo de voleibol ofrece la posibilidad de utilizarlo también fuera del recinto acuático
Nuevos sets hinchables de Sevylor para practicar deporte en el agua
Redacción Interempresas24/04/2009
24 de abril de 2009
La piscina se puede convertir en un escenario para practicar deportes como el baloncesto o el voleibol gracias a los nuevos kits hinchables de la firma Sevylor. Para poder disfrutar de estos sets acuáticos en el menor tiempo posible, la compañía dispone de una extensa gama de infladores compatibles con ambos juegos, con que las tareas de inflado y desinflado serán más rápidas, cómodas y sin esfuerzo.
Compuesto por una canasta hinchable y dos balones acuáticos, Sevylor presenta un práctico kit de baloncesto ideal para que los niños mayores de 5 años disfruten en compañía de lo mejor del verano y del deporte al mismo tiempo. El nuevo set de baloncesto también es una original opción para animar los cumpleaños infantiles y que los más pequeños de la casa sorprendan a sus amigos con una divertida fiesta acuática, que les anime a practicar ejercicio. Completamente hermética y fácil de montar, la canasta cuenta con un total de 3 cámaras de aire y una vez hinchada tan sólo hay que colocarla en el agua para poder empezar a jugar.
El kit de baloncesto es ideal para los niños mayores de 5 años.
El set de voleibol hinchable es ideal para que los niños comiencen a practicar juegos en equipo desde pequeños
Para dentro y fuera del agua
Otra de las propuestas de Sevylor para todos aquellos que quieran reinventar un deporte combatiendo el calor de la forma más amena y divertida es este original kit de voleibol. Apto para mayores de 6 años y con unas medidas de 300 x 68 x 80 cm, el set está compuesto por una amplia estructura con red y un balón de PVC. Es ideal para que los niños comiencen a practicar juegos en equipo desde pequeños y disfruten del calor del verano refrescándose. Además, para los días en que el tiempo no acompaña para jugar en la piscina, el set de voleibol hinchable se puede utilizar también fuera del agua gracias a las presillas laterales que incorpora y que permiten fijarlo en el suelo o dentro de la piscina.
Apto para mayores de 6 años y con unas medidas de 300 x 68 x 80 cm, el set está compuesto por una amplia estructura con red y un balón de PVC.