Las previsiones de la
Feria Interalpin, que se celebrará del 22 al 24 de abril de 2009 en el recinto ferial de Innsbruck, son muy prometedoras. Se prevé superar el récord acontecido en la edición de 2007, a la que asistieron 500 expositores y 17.200 visitantes de 56 países distintos. El creciente número de expositores directos, fabricantes y representantes de las marcas alpinas más destacadas presentarán en Interalpin 2009 los últimos avances y tecnologías del sector.
Cada dos años Interalpin presenta en el recinto ferial de Innsbruck una amplia gama de productos y tecnologías alpinas: teleféricos, instalaciones técnicas para la creación, mantenimiento y señalización de pistas; equipos de seguridad, rescate y salvamento en regiones alpinas; cañones de nieve; obras en regiones alpinas; instalaciones de radio; sistemas de vigilancia, radio y control, etc.
“Interalpin ha hecho de Innsbruck y del Tirol el núcleo de tecnologías alpinas; estamos muy orgullosos de que con esta evento podamos transportar al mundo entero nuestra competencia como emplazamiento ferial de referencia”, afirma Georg Lamp, director de Ferias y Congresos de Innsbruck.