Bobcat anuncia los ganadores del concurso '¿Qué ha hecho Bobcat por mi?'
4 de febrero de 2009
Bobcat ha anunciado los ganadores de los tres premios del concurso '¿Qué ha hecho Bobcat por mi?' celebrado con motivo del 50 aniversario de la marca. Los propietarios de equipos Bobcat de toda Europa, Oriente Medio y África (Emea) fueron invitados a que enviaran sus historias sobre cómo creen que los equipos Bobcat les han permitido trabajar de una forma más eficiente. Las historias se recibieron entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2008. Cada mes se eligió un ganador que recibió un paquete promocional especial con motivo del 50 aniversario. Las tres historias ganadoras de entre los siete ganadores mensuales se eligieron por un jurado seleccionado por Bobcat Emea.
El ganador del primer premio, un viaje a EE UU que incluye una visita a las fábricas de Bobcat en Bismarck y Gwinner en Dakota del Norte y un día de visita a Nueva York, fue David Arthon de Fuveau en Aix-en-Provence al Sur de Francia, un cliente del distribuidor de Bobcat de Boïs. El segundo premio, un vale por 1.000 euros para productos de Bobcat, fue para Richard Heskens de Holanda, un cliente de Bobcat Zoeterwoude. Mathias Morlion de Bélgica, un cliente del distribuidor de Bobcat Vangaever, fue el ganador del tercer premio, un vale por 500 euros para productos de Bobcat.
El ganador del viaje a EE UU fue David Arthon de Fuveau en Aix-en-Provence al Sur de Francia, un cliente del distribuidor de Bobcat de Boïs.
Con el título de 'Bobcat y yo…', el ganador del primer premio, comenzó su historia diciendo: “Lo que Bobcat ha hecho por mí es increíble. Ha sido parte de tantos momentos importantes de mi vida que ha conquistado mi corazón”. Continuó describiendo su primera experiencia con las máquinas Bobcat cuando visitó la Feria Internacional de Marsella en 1992 con su padre cuando tenía 5 años. Su padre tenía un negocio familiar que se llamaba Société Arthon & Fils Démolition (Sociedad Arthon e Hijos - Demoliciones). Le compró una cargadora compacta Bobcat 753 al vendedor Jean Curgis, que hoy día sigue en activo. David explicaba: “Jean resaltaba todas sus excelentes características mecánicas, su capacidad de trabajo, su sencillez, su precisión, su potencia y su flexibilidad, además de toda su gama de implementos, y nosotros no pudimos resistirnos. Viendo este gigantesco trabajo de remolque con tanta potencia y elegancia pensé en una bailarina de primera clase. Jean Curgis es como un padre para mí en lo referente a Bobcat, y podemos pasarnos horas hablando sobre nuestras amigas de Bobcat; podemos mirar los productos nuevos en la red y siempre me pregunta qué me parecen". En la actualidad, David tiene un negocio familiar que también cuenta con una telescópica TD40150 y una miniexcavadora 331 de Bobcat.
David añadió: “Estamos muy orgullosos de nuestras máquinas y las cuidamos tan bien que solemos pensar que ellas hacen lo mismo por nosotros. Para mí son algo más que máquinas, las veo como mis compañeras en la batalla. Conocemos tan bien a nuestras máquinas que no dudamos en llevarlas más allá de sus límites, y eso es lo que amamos de Bobcat. Siempre les pedimos más y ellas nos lo dan todo.” La cargadora compacta original Bobcat 753 sigue estando en forma. David nos dice: “Después de todos estos años, la 753 tiene ahora 15 años y yo 20, estoy tan unido a ella al haber crecido juntos que aunque la gente suele hacer ofertas para comprarla, nunca la vendería, ni por todo el oro del mundo.” “Soy un fan tan grande de Bobcat que incluso he puesto el logotipo de Bobcat en el capó de mi coche. Así me reconoce todo el mundo, y especialmente cuando voy a alguna feria de muestras de artículos de construcción, algunos representantes se quedan boquiabiertos. Y es que me encanta Bobcat y estoy orgulloso de utilizar sus equipos. Una vez Christian Boïs me dijo: “¡Todos nuestros clientes están locos por Bobcat, pero en tu caso se trata de una verdadera pasión! Escribir este texto me ha hecho darme cuenta de lo importante que Bobcat es en mi vida. He sido capaz de tener mi propio negocio con 20 años y de hacer realidad mis sueños más locos… Me gustaría agradecer a Bobcat desde el fondo de mi corazón por permitirme haber hecho todo esto con mi edad”.
Empresas o entidades relacionadas