Watts lleva agua potable a escuelas de Tailandia
Watts financió recientemente la instalación de dos sistemas de filtración de agua que proporcionan agua potable para niños y familias en Sa Kaeo, Tailandia.
Watts ha construido dos 'AquaTowers' para dos escuelas de la provincia de Sa Kaeo. Las torres eliminan partículas, bacterias y virus dañinos del agua, suministrando cada una de ellas 10.000 litros de agua potable al día para 1.000 personas.”Estamos orgullosos de ofrecer nuestros recursos y poder poner nuestro talento al servicio de Planet Water para erradicar una vez más la pobreza global del agua en una comunidad”, ha afirmado Bob Pagano – CEO Watts Water Tecnologies Inc-.
Los empleados de Watts en North Andover, Shanghai, China y Seul han trabajado con voluntarios de ITP Power con sede in Tailandia para ayudar a erigir las torres en las escuelas primarias de Bann Song Kae y Bann Wang Dang.
Watts se unió por primera vez a Planet Water en 2016. Desde entonces, las dos compañías han contribuido a suministrar agua limpia a 13.000 personas en Camboya, China, Colombia, India, Indonesia, Filipinas y Puerto Rico.