Info

Remosa, también presente en la industria vinícola

18/11/2019

Para aquellas aguas generadas en bodegas durante los procesos de limpieza de las instalaciones de producción de vino, depósitos y barricas, así como las instalaciones de embotellamiento, se da la particularidad de que la materia orgánica, expresada en DBO5 y DQO, es muy elevada y además el pH es variable. Para tratarlas, se realiza un tratamiento que consiste básicamente en un tamizado seguido de una homogeneización y neutralización y finalmente se depuran con un biológico de lodos activos, tipo SBR, con corrección de nutrientes en el caso de que éstos sean deficitarios.

En el caso de esta bodega en Peñafiel (Valladolid), Remosa ha contribuido a la mejora de su proceso de limpieza de las instalaciones utilizando un sistema de cloración del agua de red y acumulación de cisternas de 30 m3. Modelos CHPS 30 D.2.5 y CHPS 20 D.2.5.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos