Info

Las soluciones de Remosa para el cumplimiento de la normativa en Aragón a través de subvenciones

26/06/2019
Imagen

Los municipios del Pirineo aragonés contarán con 6,3 millones de euros de subvención para impulsar actuaciones relativas a la mejora de la depuración de aguas residuales, de la mano de Remosa.

Así quedó reflejado en el BOA del 12 de junio, donde se publicó la orden por la que se pone en marcha esta convocatoria de ayudas, que será totalmente gestionada por el Instituto Aragonés del Agua (IAA). En concreto, el objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones con destino a actuaciones encaminadas a la dotación o mejora de infraestructuras de depuración en zonas urbanas declaradas de interés general del Estado y que, por tanto, figuran en el anexo I del convenio alcanzado el 8 de abril del 2008 entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Gobierno de Aragón. El IAA pretende impulsar y acelerar el cumplimiento de las obligaciones en materia de tratamiento de aguas residuales a través de esta convocatoria de subvenciones.

Empresas o entidades relacionadas

Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos