Ausama celebra el primer curso de formación Weidemann
Nueve meses después de asumir su distribución para el mercado español, Ausama organizó un curso de formación con su red especializada para los productos Weidemann.
El pasado mes de enero, Ausama, Automocións San Marcos asumió la distribución de sus productos para el mercado español y nueve meses después organizó el primer curso de formación para profundizar en el conocimiento de los productos Weidemann.
La cita tuvo lugar en las instalaciones de la empresa gallega en Lamela (Silleda, Pontevedra), donde reunió a un grupo de representantes de su red de ventas para profundizar en los aspectos clave de toda la gama de producto, tanto en el área de ventas como en la parte técnica. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar de primera mano la buena respuesta de las máquinas en condiciones de trabajo.
En este primer curso, la propia marca alemana de cargadoras sobre ruedas, articuladas y maniobrables, cargadoras telescópicas sobre ruedas, así como manipuladores telescópicos compactos, ofreció su apoyo para resolver cuantas dudas surgieron sobre el funcionamiento de los equipos y sus posibilidades ante diferentes situaciones.
Según indican desde Ausama, desde que sellaron el acuerdo de colaboración a primeros de año, “hemos estado trabajando intensamente en la creación de una red de distribuidores que nos permita dar cobertura a todo el territorio español y, en un futuro próximo a toda la Península Ibérica”.
Desde Weidemann ya dejaron claro desde un primer momento su confianza plena en el distribuidor gallego, al que consideran un socio de ventas fuerte capaz de ganar terreno en el mercado de las cargadoras, con un tejido comercial en desarrollo.