Citylife de Kompan se adapta a la ciudad
19 de mayo de 2008
Kompan, compañía especializada en fabricación y diseño de equipamientos para juego en áreas infantiles, presenta su última novedad mundial, Citylife. Esta nueva línea se ha diseñado especialmente para las zonas urbanas donde el espacio disponible para instalaciones lúdicas es limitado.
En las grandes ciudades de hoy en día, las áreas de juego son difíciles de ubicar por la falta de espacio y la escasez de zonas acondicionadas para tal fin, y además, pueden existir otras contrariedades, como el tráfico intenso o el vandalismo. Citylife se ha diseñado para superar todas estas circunstancias y lograr que las instalaciones sean lo más aptas para los niños. Todo ello con un diseño moderno y urbanita que se acomoda a la estética y el espacio de la ciudad.
Citylife presenta los siguientes elementos de juegos: muelles, balancines, columpios, toboganes, construcciones de escalada y barras horizontales para piruetas. Todo pensado y ejecutado especialmente para que el niño experimente, se reúna con los otros niños, se ejercite y desarrolle su imaginación.
Citylife ofrece un diseño transparente y sin recovecos con la intención de facilitar la vigilancia paterna y evitar la presencia de visitantes indeseados que vayan a pasar el rato o a protagonizar actos de vandalismo. Así, por ejemplo, su ausencia de partes planas evita la'decoración' mediante graffitis.
Esta nueva gama está pensada para niños de entre 3 y 12 años. Según el diseñador de Kompan, Mark Verhart “cuida el equilibrio entre el valor lúdico, la resistencia y un diseño funcional y estético. Y está lleno hasta los topes de posibilidades porque, a fin de cuentas, el objetivo final es que el niño juegue. Citylife garantiza gran cantidad de valor lúdico por metro cuadrado”.
Citylife presenta los siguientes elementos de juegos: muelles, balancines, columpios, toboganes, construcciones de escalada y barras horizontales para piruetas.