La empresa gallega inaugura instalaciones de 2.700 metros cuadrados
Ausama celebra sus bodas de plata
La empresa gallega Ausama, vinculada a la venta de maquinaria agrícola e importadora de marcas prestigiosas, celebró su 25º Aniversario con dos jornadas de puertas abiertas en las que inauguró unas instalaciones que le permitirán seguir expandiendo el negocio.
Ausama cumple 25 años. Para festejarlo, organizó dos jornadas de puertas abiertas los días 7 y 8 de octubre a las que acudieron empleados, clientes y amigos de la empresa.
La empresa gallega aprovechó un momento tan especial para inaugurar oficialmente –y bendecir– las nuevas instalaciones con que cuenta en la localidad de A Murada, en la parroquia silledense de Lamela, en la provincia de Pontevedra. Dos flamantes naves que ocupan una superficie de 2.700 metros cuadrados dedicados a recambios, almacén, taller y oficinas, que le permitirán responder a su trayectoria emprendedora y a la generación de prosperidad para la región y la comunidad autónoma.
Numerosos profesionales procedentes de otras comunidades españolas, así como de otros países de Europa y América, acompañaron al equipo de Ausama, dirigido por Manuel Villar, durante la conmemoración de sus bodas de plata. El acto contó, además, con el respaldo institucional por parte de autoridades autonómicas y locales, como el alcalde de la localidad, Manuel Cuíña, y el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez.
Más de 25 años
El catálogo ha contado, y cuenta, con marcas históricas que ofrecen máquinas adaptadas a las necesidades de su amplia cartera de clientes, muchos de los cuales acudieron a la convocatoria del 25º Aniversario y, durante la comida de gala, tuvieron oportunidad de compartir experiencias y analizar las perspectivas de futuro.
La empresa nació con el objeto de comercializar al por mayor maquinaria agrícola, forestal y de espacios verdes. Hoy en día, Ausama se encarga de la distribución de una extensa oferta de producto, que abarca, entre otros, una extensa línea de implementos para forraje de Fella, arados de vertedera Lacasta, fresadoras Agrator, sembradoras de precisión de rejas o discos de Ma/ag, brazos desbrozadores Becchio & Mandrile o equipos de Triolet y de Bergmann para manejo y traslado de productos.
Entre las últimas incorporaciones al catálogo se encuentran la encintadora suspendida de la italiana Enorossi y la nueva generación de discos LiteCut para segadoras Samasz.