Las Redes de Cuerdas: Paisajes únicos para jugar
Las estructuras de redes irradian una atracción especial y constituyen el elemento central de un área de juegos. Los niños disfrutan ganando altura y observando el mundo desde arriba, desde una perspectiva completamente distinta. Esto les hace sentir los “reyes del castillo”. Las redes son un punto de encuentro para niños y adolescentes. Su estructura permite una visión despejada que potencia la relación social y el juego imaginativo y en grupo.
Trepar a lo más alto de una forma segura, descubrir emocionantes “escondites” entre las redes o superar desafiantes senderos de escalada, son actividades que ayudan a nuestros niños a desarrollarse física e intelectualmente. Además, les proporcionan interminables horas de juego y diversión mientras socializan e interactúan con sus compañeros.
Las redes están sujetas a postes de madera o acero y pueden tener forma de torres, túneles, veleros, aeronaves, etc., diseños pensados para atraer a los niños y fomentar su imaginación y sus ansias de aventura. Tensadas entre mástiles inclinados, las redes desarrollan una dinámica propia. Gracias a las membranas de cuerdas, se forman en el interior superficies para brincar y vivir aventuras. El valor lúdico de estas estructuras puede maximizarse incorporando elementos adicionales, como toboganes, asientos o casitas. Un tobogán recompensa los esfuerzos del ascenso con un descenso vertiginoso.
Las estructuras de redes están especialmente indicadas para instalar en la playa, sobre la arena. Son altamente resistentes, de durabilidad excepcional, cumplen con la normativa de seguridad EN 1176 y requieren un mantenimiento muy bajo. Las redes y estructuras Corocord de Kompan se inspiran en la naturaleza y ofrecen una extensa variedad de formas, tamaños, geometrías y soluciones lúdicas: redes tridimensionales, redes espaciales, redes octogonales, puentes en el cielo, cúpulas, loops, frisbrees, etc. Diferentes tipos de estructuras de redes adecuadas a cada edad, a partir de 3 años, y a cualquier lugar, realizando soluciones a medida para crear una zona de juegos fuera de lo común.