Icolandia instala un parque infantil en el primer Club de Ocio que se abre en Cuba para las familias locales
Icolandia, fabricante de parques infantiles de interior, ha realizado la instalación de un parque infantil en el nuevo Club de Ocio que se ha abierto en Varadero (Cuba) para el disfrute de las familias locales. Se trata del primer y único centro de su tipo en el país, por lo que ha despertado mucho interés en la zona. El nuevo Club de Ocio se encuentra junto a un Centro Comercial y está enfocado al ocio familiar, por lo que cuenta con distintos elementos de recreo para niños, adolescentes y adultos: simuladores de juegos deportivos, autos, motos, etc. y un servicio gastronómico variado.
El centro de atención de este nuevo espacio son los niños, y a ellos está destinado el parque infantil de interior fabricado e instalado por Icolandia. Es un circuito dispuesto en planta cuadrada y con dos alturas, con unas dimensiones de 6,20m.x4,98m.x3,00m. y capacidad para 55 niños. Está diseñado para niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años, con laberintos, toboganes y pasadizos variados en los que los pequeños se divertirán, ejercitando capacidades básicas de psicomotricidad. En su diseño se han tenido en cuenta aspectos estéticos, lúdicos y de psicomotricidad para que el parque infantil les resulte atractivo, entretenido y edificante.
![Club de Ocio de Varadero (Cuba) Club de Ocio de Varadero (Cuba)](https://img.interempresas.net/fotos/1096594.jpeg)
Con estas claves, los parques infantiles de Icolandia son muy demandados a nivel internacional y la exportación representa el 80% de su negocio. Los parques de Icolandia se destinan principalmente a Europa, pero también a Emiratos Árabes y otros países. La empresa cuenta con una trayectoria en el sector que supera los 20 años y una alta cualificación en su actividad.