Fuente Palmera innova sus zonas comunes para sus habitantes gracias a Isaba
El Ayuntamiento de Fuente Palmera disponía de una zona abierta en el centro de la población, sin ningún valor para sus habitantes. Se estudiaron las necesidades de sus ciudadanos, y se acordó realizar un proyecto personalizado de parque seco y parque de agua sin profundidad para esta zona, en el cual las familias y en especial los niños, pudieran tener una oferta lúdica de ocio innovadora y exclusiva.
Este proyecto se dividió en 2 zonas: una zona constó de un parque infantil, en el que se diseñó una propuesta integral en madera, donde se buscaba la integridad en un entorno existente de palmeras. Con este circuito elevadizo, de diferentes módulos y pasarelas, conectamos con las torres verticales, que albergan diversos juegos en el que los niños disfrutan y aprenden a desarrollar sus aptitudes físicas a la vez que socializan colectivamente.
En la segunda zona se planteó un parque de agua sin profundidad para otorgarle al proyecto un valor diferencial, en el que los niños a la vez que se refrescan, pudieran jugar con agua y desarrollar habilidades motrices mediante la interacción social.
Con esta colección de juegos multicolor, en el que con cada elemento se crea un efecto de agua distinto, Isaba Project consiguió trabajar en equipo y alcanzar un valor lúdico inigualable.