Tomar muestras de la forma más sencilla gracias a Hach Lange
Hach Lange ha lanzado un nuevo tomamuestras automático que hace que la programación, la transferencia de datos y el funcionamiento sean más intuitivos y prácticamente no haya posibilidad de error. El nuevo Hach AS950 presenta importantes mejoras de diseño, exclusivas de Hach, entre ellas: amplia pantalla a color para conseguir una programación intuitiva en una única pantalla, compatibilidad con unidad USB para una cómoda descarga de datos y posibilidad de transferencia de programas de un tomamuestras a otra y alerta de errores y pantalla de estado para eliminar la incertidumbre y facilitar la solución de problemas.
La transferencia de datos y la programación del tomamuestras se optimizan de manera espectacular con el AS950. Los usuarios pueden descargar los datos registrados, como el historial de la muestra, la temperatura del compartimento (en unidades AWRS) y mediciones de sensores directamente de varios tomamuestras a la unidad USB. De esta forma, se elimina la necesidad de utilizar cables especiales y la incomodidad de llevar un portátil a las ubicaciones de muestreo. Además, los usuarios pueden descargar un programa de un ordenador o de un tomamuestras a cualquier unidad USB y conectarla al controlador para cargar el programa.
El AS950 funciona con las bases y configuraciones de botellas de los tomamuestras existentes de Hach. Incluye conexiones a diversos sensores digitales y a los módulos de entrada/salida IO9000 de Hach. Los tomamuestras automáticos AS950 pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades exclusivas de cada instalación. Más información disponible en www.hach-lange.es.