Hispaman es nombrado nuevo distribuidor oficial de Comarth
11 de abril de 2014
De esta manera Hispaman aumenta su cartera de productos y servicios con uno de los complementos más útiles para industrias, almacenes y empresas de vigilancia y seguridad que abarcan tan amplias superficies que es necesario trasladarse a través de ellos con vehículos eficentes y sobre todo, no contaminantes. Asimismo, todas aquellas entidades locales que demandaban un producto limpio para realizar tareas de mantenimiento encontrarán en los vehículos Comarth el recurso más útil.
Desde 2005 los vehículos Comarth son ensamblados en su fábrica de Murcia cumpliendo con los estándares cualitativos más exigentes y las actuales directivas europeas. Pero lo que los hace más competitivos y ventajosos es su alta capacidad de personalización para no sólo responder a las necesidades de los clientes que los demandan para aplicaciones referidas al ocio y/o turismo, sino también a una gran variedad de aplicaciones industriales, agrarias, logísticas o de servicios públicos.
Hispaman y Comarth ponen a partir de ahora a disposición de todos sus clientes (actuales y futuros) su equipo comercial, administrativo, de diseñadores, ingenieros y especialistas para resolver los retos más complicados para que los resultados sean siempre satisfactorios.
Los vehículos eléctricos Comarth son extraordinariamente configurables, fiables, robustos y sobre todo, altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Aparte, son aptos para circular por vías urbanas e interurbanas (matriculables) y pueden llegar a recorrer con una recarga de batería hasta 120 km.
Hispaman comercializará de inicio los vehículos de la gama Cross Rider, CR Sport y T-Truck en todas sus variables y versiones. De esta manera cubrirá las necesidades de sus clientes que demanden una solución de transporte de personas y/o cargas para las grandes superficies comerciales, logísticas o industriales.
Otra de las principales ventajas de estos coches eléctricos es que su estacionamiento en zona azul es gratuito. De esta manera, las empresas o particulares que se dediquen al reparto de mercancías en los centros urbanos ahorrarán tiempo, esfuerzos y costes asociados a su actividad.
Según palabras de Jose Mª Cuadrado, responsable de la Red de Distribución de Comarth en España, “la alta exigencia en calidad y agilidad de Servicio del sector industrial madrileño, al que Hispaman atiende desde hace décadas, garantiza una excelente atención en el Servicio de Asistencia Técnica de nuestros V.E. Esta apuesta común por la Movilidad Sostenible es una aventura ilusionante pero también, sin duda, una imperiosa necesidad de nuestro país –alta dependencia energética y peligroso nivel de contaminación en entornos urbanos- que atendemos con compromiso y profesionalidad. Toda una apuesta por el Made in Spain que empresas francesas, noruegas, suecas, etc. y el resto de clientes habituales de Comarth ya reconocen.”