Mann+Hummel Ibérica patrocina el Maratón de Zaragoza 2013
1 de octubre de 2013
Mann+Hummel Ibérica ha querido mostrar su apoyo, un año más, a una de las pruebas de atletismo más reconocidas en Aragón, el Maratón de Zaragoza, que se celebró el 29 de septiembre.
Jorge Sala, director de Aftermarket de Mann+Hummel Ibérica, declaró que la compañía se convierte en uno de los patrocinadores principales de la VII edición de esta ya tradicional prueba, “reforzando así su compromiso social, empresarial y sus valores relacionados con el deporte, el esfuerzo y la superación”. El Maratón de Zaragoza 2013, de carácter urbano, comenzó a las 8:30 horas y contó con casi 1.200 participantes, 30 de ellos de la plantilla de Mann+Hummel Ibérica. Los atletas salieron del Parque Grande de Zaragoza y la meta se estableció en el antiguo recinto de la Expo Zaragoza 2008.
Simultáneamente al Maratón de Zaragoza 2013 y apto para todos aquellos que no optaron por enfrentarse a los 42 kilómetros de recorrido, se organizó la prueba de los 10 kilómetros, con salida y meta en la Expo Zaragoza Empresarial y que alcanzó los 1.500 participantes. Una prueba en la que Mann+Hummel Ibérica también ha mostrado su colaboración, ofreciendo el patrocinio y además participando con unas 100 personas de su plantilla.
Varios grupos de escolares se acercaron a la prueba para animar a los atletas, en muchos casos sus padres, madres o hermanos mayores, y pudieron participar en el concurso de animación, preparado previamente para ellos.