JCB rinde homenaje a sus distribuidores en su 20º aniversario con la marca
JCB ha celebrado un acto de homenaje al excepcional espíritu de unión que se refleja en la fidelidad de sus distribuidores, de sus directivos y de todos sus empleados. Cuando Gordon Smith creó JCB Maquinaria en 1992, negociando la distribución con diferentes empresas en España y contratando un equipo de profesionales para gestionar este mercado, no se podía imaginar que 20 años más tarde podría felicitar a 10 de estos distribuidores, que atienden a más del 80 % del territorio español y a 4 empleados de JCB Maquinaria por su larga pertenencia a esta casa.
Durante el acto de homenaje a los distribuidores de JCB estuvieron presentes los tres directores generales que han forjado la solidez de la política comercial de la marca en España: Gordon Smith, Benigno Bueno, que dirigió JCB España durante 14 años hasta su jubilación, y Brunhilde Rygiert, actualmente al frente de la empresa. Esta continuidad en la gestión de una marca y de un mercado es reflejo fiel de la política que la empresa familiar JCB sigue desde su fundación hace 68 años en Inglaterra.
Para esta ocasión tan especial, la empresa eligió el marco incomparable del Restaurante del Teatro Real, donde se dieron cita los directivos ingleses que iniciaron la creación de la red, con los dueños y socios de las empresas distribuidoras, así como con todo el personal de la compañía. Se produjeron encuentros muy emotivos, ya que muchos asistentes no se habían visto en muchos años y se alegraban en compartir esta celebración.
A lo largo de la velada, que estuvo presidida por Yvette Henshall-Bell, directora general de Ventas Internacionales de JCB, hubo ocasión para el recuerdo, haciendo un repaso gráfico por los momentos más importantes de las empresas siempre en compañía de sus clientes y de la maquinaria que ha evolucionado de forma extraordinaria a lo largo de estos 20 años.
Destacar también la asistencia de Claudio Fiorentini, director mundial de Proyectos Especiales, que quiso mostrar con su presencia en este evento el apoyo que la central ofrece a los distribuidores españoles y su reconocimiento a ellos por valores como la fidelidad, el trabajo, la calidad del servicio al cliente y su compromiso con la empresa, que les hacen confiar en un futuro optimista para nuestro mercado.
De la mano de Manuel Rey, presidente de Walkia y en representación de todos los distribuidores, sorprendieron a Brunhilde Rygiert con un obsequio que reflejaba los grandes éxitos conseguidos por la red de distribuidores en estos 20 años. Sus entrañables palabras de agradecimiento por el entusiasmo, la fuerza y la confianza en el futuro que la directora general de JCB les trasmite en momentos complicados como los actuales, emocionaron a todos los asistentes.
Yvette Henshall-Bell y Brunhilde Rygiert, junto al equipo de Geancar.
El mensaje positivo con el que Brunhilde Rygiert se despedía de los asistentes manifestaba su deseo de “poder contar con la misma presencia para celebrar en 2018 el 25º aniversario de todos los homenajeados, en un entorno económico mucho más positivo y de bonanza para todos”.