Sylvania lanza un nuevo y eficiente tubo de LED
3 de junio de 2013
Producido en la fábrica alemana de Havells-Sylvania en Erlangen, el tubo T8 LED ha sido diseñado con el objetivo de conseguir una rápida y fácil readaptación de las lámparas fluorescentes lineales con balastro magnético existentes, comunes en fábricas, almacenes y muchas otras aplicaciones comerciales, donde se necesita cambiar el balasto magnético de un solo motor de arranque.
La innovadora tecnología LED aplicada a los tubos Toledo T8 no emite ni calor ni ruido, problemas que a menudo se asocian con la tecnología fluorescente tradicional. Además, los tubos fluorescentes tradicionales no funcionan en temperaturas extremas, mientras que mediante la utilización de la tecnología LED, el nuevo Toledo T8 permite trabajar a temperaturas entre -30 °C y +50 °C. Con una alta resistencia a las cargas de conmutación, el Toledo T8 ofrece una solución de iluminación muy flexible, ideal para proyectos de rehabilitación. Los tubos Toledo T8 tienen un CRI de 80 + en todos los modelos, lo que proporciona excelentes propiedades de reproducción del color, mientras que la emisión sin brillo supone un importante paso adelante en comparación con los tubos de LED anteriores.
Este tubo de LED cuenta con casquillo final giratorio de 100°, que permite que la luz sea dirigida con precisión y, además, actúa como mecanismo de bloqueo para evitar el movimiento cuando está empotrado. Con una apertura de haz de 120˚, la posición de la lámpara asegura que la luz se dirige donde más se necesita, incluso cuando se instalan en áreas con altos niveles de vibración, tales como aparcamientos, almacenes o trenes. La tecnología LED también garantiza una larga vida útil de 40.000 horas, reforzada por una garantía del fabricante de cinco años.
Sylvania lleva desde 1969 produciendo lámparas en su fábrica de Erlangen (Alemania) y recientemente ha ampliado sus instalaciones para dar cabida a la producción de los nuevos tubos Toledo T8 LED. La fabricación alemana es sinónimo de innovación y calidad, y la fábrica de Sylvania en Erlangen hace honor a esta reputación.