Isaba crea una zona de ocio de agua Splashpad en el parque de atracciones más grande de Italia
Toda el área de juego Splashpad está proyectada siguiendo los mejores estándares de calidad y seguridad, tomando como material base el acero inoxidable. La protección de los pequeños está siendo una de las prioridades para crear esta zona de ocio, por ello se ha tratado de fusionar el diseño y el valor del juego, con la durabilidad y la seguridad. Se trata de construir zonas seguras, vibrantes y accesibles, que promueven la actividad física y diversión de toda la familia.
Un completo sistema de control automatizado permite crear un sinfín de estructuras para que los niños jueguen con los chorros de agua, cumpliendo, por supuesto, con los máximos requisitos de seguridad. “Está prevista su instalación en un tiempo record, y se prevé inaugurar el próximo mes de mayo”, comenta el responsable comercial de Parques Infantiles Isaba, Rafa Sánchez, y añade: “Son muchas las ventajas que ofrece un splashpad, una instalación, con costes mínimos de mantenimiento, pero que principalmente ofrecerá una zona diferente que atraerá a los visitantes de este parque de atracciones”.
Desde el diseño de cada una de las piezas, la robustez de los materiales, hasta el sistema de calidad de agua, con este proyecto se aseguran instalaciones libres de preocupaciones y riesgos. La empresa valenciana tiene 7 años de experiencia en instalaciones de agua que avalan este tipo de oferta de ocio familiar.