Recientemente la empresa
Mundopark Equipamientos finalizó la renovación de la zona de juegos en una comunidad de vecinos de la avenida de la Peseta de Madrid. En concreto, se sustituyeron la estructura de juego y los columpios de madera, que estaban muy deteriorados y que les había supuesto una cantidad considerable de dinero en mantenimiento, por una bonita estructura de la serie Kidsplay, fabricada (como todas) en materiales de última generación, muy resistentes, de muy fácil limpieza y que requieren un mantenimiento prácticamente nulo.
También se instaló un pórtico de columpio de dos asientos fabricado en acero galvanizado con pintura epoxi al horno. El área en el que se ha realizado este trabajo, justo en el centro de los edificios de la comunidad y al lado de la piscina, tiene una ubicación excelente, con grandes zonas de sombra que permiten su cómoda utilización en verano.
Con esta instalación la zona ha recuperado el atractivo para los niños, por los colores, toboganes, túneles, paneles de juego etc. que tiene el nuevo juego, convirtiéndose de nuevo en el centro de reunión de los más pequeños de la comunidad.