El botón de 5 velocidades está montado de serie en el nuevo timón del tirador de carga M5. Al presionarlo, con cada clic, se pasa al siguiente nivel. Esto permite una selección rápida y cómoda de la velocidad correcta para el tipo de maniobra que debe afrontar el operador.
El sistema Flex to Go ha sido diseñado para brindar mayor maniobrabilidad en espacios estrechos y más velocidad en movimientos largos.
Cada clic agrega un 20% más de velocidad que el paso anterior.
Rampa de velocidad: 20, 40, 60, 80, 100%. Una vez alcanzada la velocidad máxima, presionando nuevamente el botón se vuelve al 20%.
Sea cual sea su superficie de trabajo, pueden suministrarse los neumáticos más adecuados para el tirador de carga eléctrico M5. Una amplia gama siempre disponible que incluye soluciones neumáticas, sólidas sin marcas y para remolcadores.
El panel integrado con indicadores LED de nivel de carga de batería y el rango de velocidad seleccionable entre las 5 disponibles, puede incorporar los controles de los ganchos eléctricos para garantizar la máxima ergonomía y seguridad al usuario durante su uso.
- Espacio de parada en desaceleración (sin carga): 1,1 mts.