Serviquimia, S.L. - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Huber MPC-E y CC-E

Termostatos colgantes: para laboratorios

Foto de Termostatos colgantes
El programa para termostatos Huber se divide en dos líneas de producto, el modelo Compatible Control y el modelo más simple MPC. Ambas líneas de producto son termostatos de laboratorio construidos de forma clásica con baño abierto. Se tienen los termostatos de circulación y de baño para temperaturas de hasta 300 ºC y modelos con máquina de frío para tareas de enfriamiento y calefacción de -90 hasta +200 ºC. Para atemperar los baños ya existentes se ofrecen termostatos de colgar o tipo puente. Para el funcionamiento en campanas extractoras la mejor opción son los Ministat, termostatos de frío y circulación más pequeños.

Termostato con regulador Pilot One:

Modelos con regulador Pilot One convencen en la práctica con una regulación muy exacta de la temperatura y un margen de funcionamiento profesional ya en su modelo base. La función electrónica "E-grade" permite en cualquier momento una ampliación simple y económica del funcionamiento. El manejo es cómodo sobre una gran pantalla de color con un menú fácilmente comprensible y una visualización individual de todos los parámetros de trabajo importantes. Los modelos con Pilot One tienen bombas de aspiración y de presión muy potentes con regulación del número de revoluciones para adaptar la circulación al recipiente del baño correspondiente. A través del Com.Gte opcional se dispone de otras conexiones, por ejemplo para RS232 y RS485, interface 0/4-20 mA o bien 0-10 V, señal de stand-by y alarma programable.

Termostato con regulador MPC :

En los modelos con el regulador MPC barato se concentran las funciones en lo esencial. Los modelos MPC son adecuados para una multitud de aplicaciones de laboratorio típicas, como por ejemplo, el atemperado de muestras, la analítica, el examen del material así como el atemperado externo de los medidores o de las instalaciones experimentales. Los aparatos alcanzan una constante de temperatura de ±0,05 ºC y están equipados con un protector de niveles bajos y de sobretemperaturas. Los dispositivos de seguridad equivalen a la clase III/FL (DIN 12875) para su empleo con líquidos combustibles. Todos los termostatos MPC se comercializan también como versión plus con conector RS-232.

Ventajas y funciones (según el modelo):

- Temperaturas de trabajo de -90 ºC hasta +300 ºC.

- Modelos para atemperado interno y externo.

- Elevadas potencias de calefacción y enfriamiento hasta 7 kW.

- Bombas de circulación potentes, regulables.

- Ampliación de funciones en cualquier momento por el nivel E

- Regulación de la temperatura en cascada altamente exacta.

- Pantalla de contacto de 5,7" grande y de color.

- Programador con calendario/funciones horarias.

- Elección amplia de idiomas y ayudas para idiomas asiáticos y europeos.

- Amplias funciones de aviso y seguridad.

Referencias:

- Tipo MPC-E. Constancia de temp. 0,05* K. Bomba máx. 20 / 0,2 l/min / bar. Dimensiones (AnxLxAlt) 132 x 153 x 312 mm. Ref. Fabricante 2035.0005.99.

- Tipo CC-E. Constancia de temp. 0,01* K. Bomba máx. 27 / 0,7 l/min / bar. Dimensiones (AnxLxAlt) 132 x 159 x 315 mm. Ref. Fabricante 2000.0001.01.

- Tipo CC-E xd. Constancia de temp. 0,01* K. Bomba máx. 22 / 0,4 l/min / bar. Dimensiones (AnxLxAlt) 132 x 159 x 360 mm. Ref. Fabricante 2000.0005.01.

*conforme a DIN 12876, medido en un baño de acero inoxidable de 12 litros.