Noom ha sido creada para humanizar los espacios, con un diseño amable, elegante y diferenciado. Está pensada para favorecer la comunicación y transmitir bienestar, indispensable en el día a día. Noom encaja en entornos y momentos muy distintos, gracias a su gran nivel de personalización.
Silueta, innovadora
La silueta innovadora de Noom, que incorpora brazos integrados y asiento y respaldo interconectado, consigue acoger el cuerpo cómodamente durante espacios amplios de tiempo. Resultan funcionales y aportan diseño a salas de reuniones, puntos de encuentro, áreas de espera y espacios gastronómicos, entre otros entornos.
Gama extensa
Noom tiene muchas caras, gracias a una extensa gama de estructuras, tapizados, piel y costuras. Aporta confort y una sentada ergonómica para diferentes tareas y espacios. Incluso permite crear un cómodo rincón de lectura con sillones de respaldo alto.
Confidente y mucho más
Noom 50
La silla Noom 50 aporta soluciones para poder ser utilizada en cualquier entorno, es mucho más que una silla confidente tapizada puesto que dispone de varios acabados y estructuras.