Soretrac, S.A. - Retractiladoras para las Artes Gráficas
Soretrac Minipack FM 90
Retractilado y soldadura: manual
Soretrac presenta la máquina Minipack FM 90 que permite la soldadura y retracción en una sola operación.
Es una máquina de utilización sencilla, de accionamiento manual. Requieren un solo operario. Sus dimensiones son reducidas.
La campana queda retenida por medio de un electroimán temporizado. El sistema de soldadura funciona por medio de una lámina guiada, ofreciendo precisión y fiabilidad de la soldadura.
Dispone de un mando digital con seis programas independientes. Está montada sobre ruedas, con lo que es fácilmente desplazable.
Tiene un dispositivo de retardo de la retracción con respecto a la soldadura que está especialmente indicado para paquetes complicados.
En el modelo FM 90 existe la posibilidad opcional de colocar un doble soporte de bobinas. Su fabricación se realiza según las normas CE.
Su alimentación eléctrica es de 380 V trifásico. La potencia máxima instalada es de 6,7 kW, y el consumo efectivo es de 4,3 kW.
Las dimensiones de la bobina son de 1.000 mm de ancho y 260 mm de diámetro. Las dimensiones de la máquina (con campana abierta) son de 2.800 x 1.280 x 1.540 mm. El nivel sonoro es inferior a 70 dB. Las dimensiones de la soldadura son de 1.300 x 820 mm.
Opcionalmente, dispone de soporte de doble bobina, un recogedor de merma, una mesa de aire, una mesa de entrada inoxidable, un enrollador de merma y un extractor de calor.