Esta máquina ofrece numerosas ventajas y está equipada con tecnología de que la distingue de la competencia en términos de rendimiento, facilidad de uso, costos de mantenimiento y accesibilidad para el lavado y desinfección de todos sus componentes.
La peladora se caracteriza por contar con una estructura completamente fabricada en acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y cumplimiento de altos estándares de higiene.
Todos los componentes son fácilmente intercambiables y las partes que entran en contacto con la fruta están construidas con materiales adecuados conforme a las normativas alimentarias. Además, las partes internas de la máquina están resguardadas por carcasas de acero inoxidable, contribuyendo a la seguridad de los operarios durante su uso.
Ventajas notables:
- Capacidad de pelar peras muy maduras mediante la implementación de mecanismos que mantienen las peras en posición fija durante la extracción de las semillas, evitando posibles roturas.
- Pelado suave adaptable a cualquier tamaño de pera gracias a la unidad de pelado de última generación.
- Mejora en el sistema de corte del tallo y la flor, incrementando así la eficiencia en el proceso.
- Flexibilidad para procesar en modo automático y manual sin la necesidad de mover el cargador automático.
- Reducción significativa del ruido de la máquina mediante la sustitución del sistema de transmisión por cadena por correas dentadas.
La peladora, con seis cabezales, está diseñada para el procesamiento de peras y ofrece la opción de carga tanto automática como manual.