Paneles continuos: para locales frigoríficos y agroalimentarios
El panel Coldkit fabricado en continuo se compone de paneles de tipo sándwich con alma de poliuretano (pur) o poliisocianurato (pir) inyectado entre dos caras de chapa de acero.
El panel frigorífico gic está destinado a la construcción de locales frigoríficos y agroalimentarios mediante la colocación de paneles verticales y de techo.
También puede utilizarse para locales con ambiente controlado, o recintos climatizados tanto de temperatura positiva como negativa. Esta clase de panel está disponible en acabados lisos, nervados y micronervados.
Las condiciones de utilización son conformes a la reglamentación vigente y, más específicamente, en previsión de las normas UNE 41.059 Y UNE - EN 14.509 : 2.007 relativas a resistencia técnica y mecánica.
El intervalo de temperatura interna habitual varía entre - 40 °C y + 40 °C.
Los paneles de cubierta y fachada se pueden utilizar para cerramiento de todo tipo de construcciones y naves industriales, ofreciendo la posibilidad de acabados nervados y micronervados.
Los paneles verticales se ensamblan en sentido longitudinal mediante un sistema de encaje macho - hembra realizado en el conformador sobre la línea de producción continua.
El panel Frigorífico es rectificado en la salida por medio de un fresado para garantizar unas tolerancias de ensamblaje muy reducidas y un aislamiento térmico óptimo.
- Excelente comportamiento aislante y estructural
- Total cumplimiento de las normativas europeas
- Certificación B-s1d0 de reacción al fuego para la versión pir y B-s2d0 para pur según UNE-EN 13.501 - 1 : 2.002
- Gran variedad de acabados y modelos disponibles
- Facilidad de montaje
- Alta calidad de los materiales, en base a la composición química y las uniones entre paneles