La luminaria empotrada MC35 LED combina una superficie iluminada brillante y llamativa con una excelente visibilidad y robustez. Tiene un diámetro de 35 mm y sobresale 33 mm de la superficie cuando está instalado. Esto hace que sea una buena opción cuando el espacio de instalación es limitado.
Este dispositivo de señalización compacto ofrece hasta siete colores en una sola luminaria: rojo, amarillo, verde, blanco, azul, violeta y turquesa. También existe una versión tricolor, que combina la combinación de colores más habitual de rojo, amarillo y verde en un solo dispositivo de señalización. El control se realiza a través de un enchufe M12, para que se pueda enchufar y usar. De este modo, puedes señalar varios estados a la vez con un solo dispositivo.
En muchas aplicaciones, es necesario amplificar la señal óptica con una señal acústica. La combinación óptico-acústica 241 es la solución óptima para ello: la luminaria empotrada LED, brillante y duradera, en combinación con un fuerte timbre. Este señala con un tono continuo de 3.600 Hz y un volumen de 80 dB.
Gracias a las dimensiones de montaje M22, el dispositivo de señalización puede instalarse fácilmente en un montaje de un solo orificio. El control por código de bits permite la visualización de los tres colores básicos verde, amarillo y rojo con sólo dos salidas de PLC. Con salidas adicionales, también se pueden activar los colores azul, turquesa, violeta y blanco.
Una vez instalada, ya no hay que pensar en la luminaria: con una larga vida útil de hasta 50.000 horas, se dispone de una luminaria duradera y sin necesidad de mantenimiento. Además, a pesar de sus versátiles prestaciones, la luminaria empotrada MC35 es muy económica y sólo requiere de 25 a 45 mA, según la versión.