Logomark. Soluciones Industriales, S.L. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria
Eagle Eagle RMI3/C
Inspecciones por rayos-x: la mejor solución
El sistema de inspección por rayos-x RMI3/C de Eagle es idéntico al RMI3/B; no obstante, está específicamente diseñado porque:
- Permite la inspección de productos de envases cerrados de cartón o cajas abiertas que contengan carne cruda de vacuno, cerdo, pollo, cordero o productos similares;
- Posibilita un cambio automático de productos sin necesidad de detener la línea de producción, lo que minimiza el tiempo de inactividad y robustece los procesos de garantía de calidad.
La opción Product SwitchTM de Eagle, exclusiva de este sistema de inspección por rayos-x, resulta óptima para aquellas aplicaciones en que se procesan distintos tipos de envases de cartón o cajas.
El modelo RMI3/B está específicamente diseñado para funcionar en entornos hostiles de lavado y garantizar una inspección de productos y una detección de contaminantes de calidad en aplicaciones que impliquen alimentos a granel sin envasar, o almacenados en cajas abiertas o envases de cartón, como la carne cruda de vacuno, cerdo, pollo y cordero.
Ofrece una capacidad superior para detectar y rechazar automáticamente una amplia variedad de cuerpos extraños, como los siguientes:
- Fragmentos de vidrio;
- Fragmentos de metal;
- Ciertos compuestos de caucho y plástico;
- Piedras minerales;
- Huesos calcificados.
El diseño mejorado de los sistemas de inspección por Rayos-X de la serie RMI3 de Eagle cumple con los estándares industriales AMI para la construcción de máquinas, lo que garantiza unos procedimientos de sanitización rápidos y sencillos, además de una inspección de productos superior y una garantía de calidad óptima.
La utilización de los productos de esta serie resulta totalmente sencilla. Además, una sola persona puede desmontar en solo unos minutos la máquina al completo para acometer tareas exhaustivas de limpieza y labores de mantenimiento con suma comodidad.