Fotómetro controlado por microprocesador con teclado ergonómico y pantalla gráfica grande. Incluye numerosos métodos previamente programados (p. ej. amonio, CSB o fosfato), basados en la gama acreditada de pastillas de reactivo, reactivos líquidos, test de cubetas y reactivos en polvo de Aqualytic. La posibilidad de ajuste y calibración asistida por un programa de ordenador hace posible utilizar el aparato como medio de control. Incluye 7 pilas recargables estándar para su uso móvil.
Ventaja:
- Tiene memorizada una amplia gama de métodos.
- Pantalla gráfica grande.
- Interfaz RS232.
- Uso de baterias estándar.
- Actualización de nuevos métodos e idiomas via Internet.
- Memoria para 1000 registros de datos.
- Es posible la memoria de cada uno de los métodos.
Lote de entrega:
El aparato se suministra completo y preparado para funcionar, incl. 7 pilas recargables y un cargador, 100 - 240 V, 3 cubetas de 24 mm, 3 cubetas de 16 mm, 1 adaptador para cubetas de 16 mm, 3 jeringas, 1 vaso de plástico de 100 ml, maletín con revestimiento a prueba de agua. No incluye los reactivos.
Estuche estándar de verificación: Los standard de verificación para el AL 450 sirven para verificar la exactitud y la reproducibilidad de los resultados de la medición, respecto a las longitudes de onda integradas. La estabilidad del estándar asciende a dos años a partir de la fecha de fabricación en caso de uso y almacenamiento correctos. Las mediciones se realizan en unidades mAbs.
Datos técnicos:
Óptica: Tecnología de rayo dual, filtros de interferencia de alta calidad.
Ciclo de medición: aprox. 10 segundos.
Alimentación de corriente: 7 pilas recargables Ni-MH (AA/Mignon), carga en el aparato con bloque de alimentación externo.
Medidas (Al x An x F): 70 x 195 x 265 mm.
Condiciones ambientales: hasta 90 % humedad rel. máx. (sin condensación), aprox. 5 a 40 °C.