Checkpoint Systems España, S.A. - Otros equipos de seguridad comercial
Checkpoint Evolve d11
Desactivador de alarmas: capaz de reconocer múltiples tipos de etiquetas
Evolve d11 ofrece una desactivación rápida y precisa y emite una alarma si una etiqueta no se ha desactivado correctamente. Distingue entre etiquetas desactivadas y reutilizables. Registra y marca con fecha y hora cada una de las desactivaciones, lo que permite elaborar informes precisos sobre el funcionamiento del sistema. Aumenta la velocidad en la caja de cobro. Reduce las falsas alarmas y crea una experiencia de compra positiva.
Reconoce y registra con fecha y hora cada uno de los artículos con protegidos procesados en el punto de venta, diferenciando entre etiquetas duras y adhesivas. A continuación, elabora informes con los datos obtenidos. Este tipo de información puede emplearse para controlar las ventas y los programas de etiquetado en origen, y para detectar casos de fraude interno.
Un chasis Evolve D11 puede llevar conectados hasta 2 pads y 2 scanners o una combinación de ambos, sin que ello reduzca la fuerza o la altura del campo de desactivación. Los puertos son independientes el uno del otro, por lo que no es necesaria ninguna interfaz. El sistema también cuenta con interlock que previene los descuentos ilícitos en caja. El desactivador solo desactiva la etiqueta si el punto de venta electrónico ha escaneado simultáneamente la referencia del producto. El sistema no permite la desactivación de una etiqueta sin que el producto correspondiente haya pasado por el lector.