La columna de señalización LED eSIGN está disponible en blanco. La elegante y versátil eSIGN es un gran paso adelante y un signo visible del progreso tecnológico que Werma fomenta de forma consecuente. Con su señalización en toda la superficie, su robusto diseño industrial y sus potentes características, sienta bases.
Ya sea en blanco o en negro, la eSIGN es un ejemplo brillante de una columna de señalización con visiblemente más rendimiento: más colores, más efectos, más flexibilidad y más individualidad. Gracias a los módulos eléctricos combinados con la última tecnología LED, se pueden implementar varios modos de señalización con múltiples colores, niveles de brillo e imágenes iluminadas, desde las clásicas pantallas de semáforos hasta configuraciones totalmente personalizadas.
Las pantallas de nivel de llenado variable o la señalización de superficie completa también pueden implementarse fácilmente con esta columna de señalización. Esto no sólo proporciona una visión general de las secuencias del proceso, sino que también abre posibilidades para el usuario.
Se puede decir que la eSIGN es la mejor columna de señalización que Werma ha desarrollado hasta la fecha. Como la columna de señalización, única en su género y con un bonito diseño, ahora también está disponible con carcasa blanca, se abren aún más posibilidades de aplicación: además de en salas blancas, está predestinada para su uso en la producción electrónica, en máquinas blancas y de color claro, máquinas pick-and-place o sistemas de aspiración.
Sus aplicaciones abarcan desde simples avisos visuales o alarmas óptico-acústicas hasta indicadores de estado, nivel de llenado o avería, estado del material o seguridad de edificios.