El Moovi es una estación de trabajo ergonómica con 4 posiciones:
Este carro está destinado a recibir un equipo informático con una autonomía de 12 horas máximo. La fijación de los materiales informáticos permite asegurar el conjunto del carro, la integración reduce los riesgos de deterioro, pérdida o robo.
Características:
El Moovi se compone de una estructura en chapa de acero equipada con un soporte (normas VESA 75-100) para fijar todo tipo de pantalla. Las posiciones de trabajo están definidas por un movimiento vertical del mástil obtenido mediante una manipulación simple del teclado y la posibilidad de bloqueo.
Parte inferior:
Compuesta por una base equipada de 4 ruedas giratorias con 2 frenos. Esta base está protegida por un revestimiento de espuma PU contra posibles choques. También puede estar equipado con cestas, portadocumentos, cajones con cierres y con una caja de energía de litio.
Existe 4 configuraciones de caja de energía con salidas 12 VDC y 24 VDC y potencias de 250 W y 500 W. Cada una puede ser equipada con convertidores 5 VDC y 19 VDC. Esta gama permite una amplia cobertura de las necesidades identificadas en los entornos industriales, terciaros y médicos.
Sus ventajas:
Para las aplicaciones de "salud", este carro está disponible en versión Moovicare con carro de curas incluido.
Condiciones comerciales
Producto en existencias excepto la caja de energía de litio.