Cámara Termográfica detección temperatura grandes grupos: kit con Cámara térmica, Calibrador Blackbody y software
D-Link DCS-9500T es una cámara termográfica IP de rango profesional y certificada para control de temperatura corporal de hasta 30 personas en movimiento y de forma simultánea, está pensada para grandes accesos.
Ofrece la máxima precisión de +-0,3ªC por la tecnología de vanguardia de su sensor térmico Uncooled IRPFA Microbolometer y por llevar un calibrador blackbody separado, que ajusta las mediciones minimizando el impacto de la temperatura ambiental.
El Kit lleva todo lo necesario, la cámara termográfica con doble lente, térmica con sensor 400x300 píxeles y lente óptica varifocal motorizada con Sensor CMOS Sony de 2 megapíxeles, el calibrador blackbody, soportes de pared para cámara y calibrador, alarma integrada, un completo software CMS integral de gestión, que se puede instalar en cualquier PC.
La cámara es compatible con el protocolo ONVIF, de forma que se puede agregar a sistemas de videovigilancia y seguridad profesionales CCTV. Admite también reconocimiento facial. También se puede conectar a Switches PoE o inyectores PoE para recibir la alimentación a través del cable de datos de red.